Temor confuso




¿Viste cuando tenes muchas cosas por decir pero por miedo, inseguridad, falta de confianza o simplemente porque no te lo preguntan no lo decís? Bueno así... A veces me agarra ese típico y absurdo ataque de "sinceridad" ese ataque de querer decir toda esa bola de palabras que tengo atorado dentro mio, pero si me pongo a razonar, a pensar por solo 1 minuto me basta y sobra para saber que no debo de hacerlo. ¿Por qué? No sé, hay una lista larga por el cual no debo de hacerlo pero por otro lado también existe otra lista por la cual sí debo. 
Es raro, complicado, confuso y hasta absurdo en algunos casos esto. 
A veces me pasa que quiero salir y tengo que preguntarle a mi mamá si puedo, y tengo ese presentimiento de que me va decir "No" por tal o cual motivo, pero igual me arriesgo y se lo pregunto. ¿Saben cual es su respuesta?... Sí, exactamente lo que yo sentía que iba a responder.
Ahora siento lo mismo, siento que va haber un rechazo del otro lado, siento que va ser un "No" como el de ella. Puede ser que me este equivocando, como puede ser que no. Siempre me arriesgo por todo, nunca tuve miedo... pero tengo que admitir que hoy sí lo siento y que hoy no puedo arriesgarme por miedo a ese "No".

No hay comentarios:

Publicar un comentario