11 DE AGOSTO DEL 2O12



Feliz cumpleaños para la mujer mas hermosa del mundo, para la que me presta un oído cuando necesito hablar con alguien, para la que me aconseja y jamas me deja sola, para la que me cuida cuando estoy enferma, para la que me crió durante 17 años sin renegar, para la que me tuvo en su vientre durante 9 meses, para la mujer más fuerte que conocí en mi corta vida, para la persona a la que idolatro tanto por la fuerza y el amor que en ella tiene,para la que haría hasta lo imposible para verme feliz, para la mujer mas luchadora , para la que siempre me ayuda a levantarme cuando me caigo, para la que siempre me saca una sonrisa cuando estoy de mal humor, para la que siempre me cocina sin quejarse, para la mujer con la más hermosa sonrisa, para la leonina más genia de todas, para la más copada y compinche, para vos... para vos que supiste peliarla y salir adelante con 2 hijos sin el apoyo del padre, para vos que tuviste que tomar la decisión de separarte de tus hijos para darle una mejor vida, para vos que sos una excelente madre y mujer, para vos que lo único les deseas a tus hijos es el mayor de los éxitos... para vos que sos mi mama , la mejor de todas

 FELIZ CUMPLEAÑOS.


Te amo y voy a estar eternamente agradecida por todo lo que hiciste y haces por mi, sos sensacional!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario