Yo espero... que lo poco que queda de mi, sea suficiente para hacerte reír.

Sos el rey del mundo.sos el mundo, mi mundo.
Y salen de tus ojos, las dudas y los miedos que todos sufren
Y sale de tu voz, la melodía y las canciones.
Ves como nada tiene importancia, si vos no caminas tomado de mi mano?
Y es en tu cintura, donde la perfección y la fragilidad se juntan.
Sos tan chico y temeroso
Sos tan astuto y talentoso

El universo tiene rostro, perfume y cuerpo.
Tiene tu nombre, tiene tus dedos.
Y ayer me di cuenta, que vos creas todo.
El mundo, el miedo, el enojo.
Nada tiene demasiada importancia si no estas.

Ayer me di cuenta, que no me importa lo que pase afuera
si vos estas acá…

Ayer me di cuenta, que sos casi mi propietario
Sos dueño de mi cabeza y mis pensamientos.
Dominas todo lo que gira, y lo que esta quieto…
Ayer me di cuenta que sos el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario