Quiero emborracharme contigo , de ti, de nosotros.


Pescar besos en tus labios,
provocarte incendios,
llorar estrellas fugaces 
para ti,
contigo,
todo contigo.
quiero 
enredarme en tus ideas,
formar parte de tus planes
ver mi nombre 
escrito
en tu calendario,
que se te olviden los puntos de las íes.
quiero
una nube
pequeña, pequeña, pequeña,
mucho más que un botón


Me enseñaste a decir mentiras piadosas
a remplazar palabras por miradas
tú me hiciste ver el cielo aun más profundo 
desarrollaste mi sentido del olfato 


Escribiría un sinfín de cosas pero una imagen vale más que mil palabras! Una ilusión de repente aunque también castillos de arena en el aire. Tiempo al tiempo , el tiempo es el soberano él lo pone todo en su lugar y lo que tenga que ser será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario